La mejor forma de aprender a hablar lengua catalana es viviendo en Cataluña

  • 0

La mejor forma de aprender a hablar lengua catalana es viviendo en Cataluña

Category : Sin categoría

Es posible que te intereses por la lengua catalana, porque se trata de una lengua romántica que tiene mucha importancia en Cataluña y en Andorra, así como en otras regiones, aunque la mayoría se interesa en ella porque tienen algún negocio en esta comunidad, o algún interés de estudio.

Lo cierto es que si quieres o necesitas aprender el catalán, entonces deberás poner todo el interés del mundo, pero si hablas español tienes una gran ventaja, ya que ambas lenguas tienen orígenes parecidos, de manera que algunas palabras son semejantes.

Pero como dicen por ahí, lo seguro es lo seguro, por ello la mejor recomendación es poder vivir en esta comunidad un tiempo, y así relacionarse directamente con quienes la hablan y aprender muy bien esta lengua.

Porque si algo tienen los catalanes es que están orgullosos de su lengua, y muchos todavía la hablan y la tienen como idioma principal de comunicación, así como los mismos también están muy orgullosos de su seguridad, y es que gracias a los cerrajeros locales lo han logrado.

Y es que el trabajo de los cerrajeros en Cabrils es cada vez más premiado, ya que en esta comunidad hay una gran cantidad de personas que se han dedicado a este oficio, lo han convertido en una profesión seria y en la actualidad se siguen preparando para brindar lo mejor de sí a sus clientes.

Todas estas cosas se pueden ver en Cataluña, como también puedes observar que todos los anuncios en la ciudad están escritos en español y en catalán, siendo la principal lengua de organismos oficiales el catalán, de manera que si vives en esta comunidad, te relacionaras quieres o no con su lengua.

Invierte en cursos, pero no dejes de visitar esta comunidad

Claro que muchos cursos que se dictan hoy en día en catalana son muy buenos, aunque no estés en Cataluña, y es que muchas escuelas de idiomas en otras regiones de España  también de Europa lo dictan, así como hay algunos cursos en línea.

Todas estas opciones están bien, pero la mejor opción para aprender y para practicar lo que has aprendido en los cursos de este idioma, es poder visitar esta comunidad, hablar con su gente, poder ver cuáles son las expresiones más utilizadas en este lenguaje y así relacionarte de primera mano con él.

Además de que en dicha comunidad tendrás muchos atractivos turísticos hermosos, así como una gran cantidad de actividades que puedes hacer y que no son posible realizar en otros sitios de España o de Europa, porque Cataluña es única, y esto no solo lo puedes ver en su idioma, sino también en su gente y en sus tradiciones.

Así que si quieres aprender catalán, no dejes de visitar esta hermosa comunidad española que es Cataluña, no te arrepentirás de hacerlo y además habrás visitado uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, así que ganas aprendas el idioma o no.

 

 

 

 


Suscríbete






Categorías

error: Content is protected !!