Lugares de Cataluña para visitar en verano

Lugares de Cataluña para visitar en verano

En Cataluña hay lugares realmente hermosos, desde sus playas hasta el Pirineo, como en todas las comunidades de España, Cataluña esconde muchos rincones llenos de historia, cultura y un singular encanto. 

En Cataluña hay una esencia mediterránea que acompaña a sus pueblos, pescadores y playas, hasta los picos escarpados del Pirineo, en Barcelona se puede ver la magia de ciudades como Girona o la romana Tarragona. 

Sin duda alguna Cataluña es una de las mejores ciudades para vivir, es un lugar fresco y lleno de energía que cualquier turista quiere visitar, además es segura gracias a que sus hoteles cuentan con los mejores sistemas de seguridad instalados por cerrajeros del Prat profesionales. 

Los mejores lugares para visitar en Cataluña 

Sitges: es el lugar adorado por los barceloneses, es un lugar que vive cara al mar y ha logrado combinar modernidad y tradición en un solo lugar, es que su posición frente al mar es totalmente seductora para los turistas. 

Si quieres disfrutar de un excelente lugar para ver un lindo atardecer los mejores lugares están en Cataluña, si visitas Sitges sin duda alguna no querrás volver a casa. 

Besalú: es un conjunto histórico y artístico nacional desde el año 1966, posee un puente de piedra que hace que los turistas viajen en el tiempo hasta la época media, caminar y pasear por las calles de piedra de Besalú es vivir una historia local. 

Delta de L’Ebre: es una zona húmeda de Cataluña, tiene una superficie de 320 kilómetros cuadrados y destaca por su impetuosa riqueza natural, además que dispone de unos paisajes hermosos unas playas dignas de cualquier catálogo, pasea entre los arrozales al caer la tarde, es posible que el turista conozca cada uno de sus encantos desde un paseo por bicicleta. 

Cadaqués: posee calles pintorescas y fue la fuente de inspiración de grandes artistas como Picasso, Marcel Duchamp y Dalí, además sus casas encaladas son el lugar que mejor llama a los turistas, la gastronomía local es increíble e incluso hacer senderismo por el Parque Natural del Cap de Creus. 

Montserrat: es conocido como el corazón de Cataluña, es un lugar que se observa a kilómetros de distancias, sus picos rocosos son un gran foco de atracción para senderistas y escaladores, es posible llegará  este lugar a través de telecabinas o funiculares, y así admirar tus aires mientras admiras sus paisajes. 

Tarragona: es un lugar del que se enamoraron los romanos desde hace más de 2.000 años, por su toque mediterraneo, tiene los mejores lugares para ver el mar, es un lugar que siempre está soleado y hermoso, así como una hermosa catedral, es sin duda uno de los lugares más emblemáticos de Cataluña para pasar el verano. 

Recomendaciones finales para viajar a Cataluña 

Puede llegar a Cataluña a través de trenes y rutas de buses, esta última opción es muy cómoda y pasa por los lugares más emblemáticos de la ciudad, por su parte las playas son un lugar muy seguro y limpio por lo que es estrictamente controlada por los entes gubernamentales.

De igual forma en Cataluña hay club de turismo y allí se podrán consultar las atracciones más importantes de la región y una amplia lista de fiestas nacionales, así como información de los restaurantes, hoteles y locales de entretenimiento. 

Finalmente Cataluña tiene un sinfín de opciones de entretenimiento, historia y tradiciones, gracias a sus hermosas vistas los turistas podrán disfrutar de un verano espléndido con la myor tranquilidad y seguridad. 

admin

error: Content is protected !!