Cada pueblo tiene algo especial - 350 anys



Cada pueblo tiene algo especial

  • 0

Cada pueblo tiene algo especial

Category : Sin categoría

Es difícil decir que un pueblo es más especial que otro, al menos que ese pueblo del que hablamos sea el propio. La verdad es que cada pueblo tiene algo que llama la atención y el secreto está en que es distinto a lo que teneos acostumbrados.

Es difícil hablar de lo normal, cuando lo normal va a depender íntimamente de nuestra cultura, los catalanes lo sabemos y lo sabe el resto del mundo. Para los catalanes es normal escuchar nuestro vocablo, ir a nuestras fiestas, pero eso no lo hace una norma dentro del mundo.

De hecho, dentro de las distintas lenguas que se hablan en la actualidad, el catalán es quizá una de las rarezas, pues muy poca gente la habla; quizá eso nos hace un poco más especial ¿no lo creen?

Lo cierto es que, a nivel cultural, existe una riqueza que es inevitable, que no se puede negar y es esa la que vende turismo y la que mantiene las visitas constantes en cada uno de nuestros pueblos.´

Los catalanes, a raíz de todo esto, queremos invitar al resto del mundo a que preserve ese componente que lo diferencia del resto del mundo, pues eso es lo que hace atractiva a cada región del mundo, aquel pueblo que trata de ser algo igual al resto está condenad a perder su identidad propia y con eso va perdiendo el atractivo del resto del mundo.

La lengua es un comienzo para que exista el respecto, pero luego vienen otros factores que son igual de importantes.


Suscríbete






Categorías

error: Content is protected !!