Kwikset Halo Touch, una cerradura inteligente con seguridad SmartKey

Kwikset Halo Touch, una cerradura inteligente con seguridad SmartKey

En esta oportunidad se hace referencia a una cerradura inteligente de apariencia muy sencilla, se trata de la Kwikset Halo Touch, la cual ha sido considerada por cerrajeros profesionales, como un dispositivo que ofrece un funcionamiento muy eficiente, y proporciona a sus usuarios la comodidad y el nivel de seguridad que necesita.

Desbloquear la cerradura es muy sencillo

Una de las cualidades que ha sido de mayor agrado de sus usuarios, es la cómoda y efectiva manera de desbloquear la cerradura, con tan solo el reconocimiento de la huella dactilar, sin necesidad de copia de llaves.

Tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 100 huellas dactilares, que corresponden a dos huellas por cada usuario.

Vale señalar que el almacenamiento de esta información es muy seguro, en el interior de la cerradura.

Por otra parte, el reconocimiento de la huella dactilar no requiere de un escáner de grandes dimensiones, de hecho, es similar al diseño que se emplea en los teléfonos celulares, y solo requiere de un ligero toque con el dedo del usuario, el sensor es muy efectivo y rápido para verificar si la persona está autorizada o no.

Se puede controlar desde cualquier lugar

Es una cerradura que debe estar conectada a la red Wifi de la vivienda o la oficina, no requiere concentrador, lo que facilita su uso.

Debe descargar en su Smartphone la aplicación Kwikset, a través de la cual podrá bloquear y desbloquear de manera remota su cerradura.

También podrá cumplir otras funciones, como lo son el visualizar el historial de actividades de la cerradura, compartir el acceso de invitados a quienes usted autorice, entre muchas otras funciones de gran utilidad para sus usuarios.

Diseñada para un elevado nivel de seguridad

El uso de la aplicación Kwikset también permite que el usuario pueda recibir, en tiempo real, cualquier notificación relacionada con algún evento que pueda ser un indicativo de que la seguridad de la vivienda está siendo atacada, como bloqueos inusuales, intentos de ingreso de códigos que no son válidos o cualquier tipo de manipulación de la cerradura.

Una vez que el usuario reciba este tipo de notificaciones, podrá realizar las actividades que considere pertinentes para mantener su hogar a salvo.

Adicionalmente, esta cerradura permite que el usuario pueda activar el bloqueo automático, el cual consiste en bloquear la puerta luego de una entrada o salida de usuarios, lo que es una gran noticia para aquellos usuarios que suelen olvidar girar la llave o si en algún momento alguien sale a toda prisa de la vivienda.

Fácil instalación y uso

La instalación de la cerradura Kwikset Halo Touch es muy sencilla, de hecho, si usted cuenta con un destornillador, podrá hacer la instalación usted mismo. Es un tipo de cerradura que se adapta a gran cantidad de puertas, cuyo grosor se encuentre entre 1-3/8 pulgadas hasta 1-3/4 pulgadas.

En cuanto a su uso, todos los usuarios que cuentan con un teléfono inteligente están habituados al manejo de aplicaciones móviles, y la aplicación que maneja esta cerradura, es tan fácil e intuitiva, como la mayoría de las Apps.

Además, es compatible con Alexa y Google Home, así que si usted cuenta con uno de estos asistentes virtuales en casa, podrá manejar su cerradura con sencillos comandos de voz.

admin

error: Content is protected !!